Las cartas del Oráculo del amor


Profundizamos en el Oráculo del amor

Una de las mayores fascinaciones del hombre ha sido la de averiguar lo que el futuro tiene reservado para él. La necesidad de saber cómo va a irles y el deseo de estar preparado para todo tipo de eventualidades le hace buscar caminos diferentes que conducen al conocimiento del futuro. Entre uno de los métodos es el uso de las cartas del oráculo del amor. Estas cartas, como el Tarot, se utilizan para encontrar respuestas a preguntas que hasta ahora sólo están en la mente de las personas.

La adivinación mediante las cartas del oráculo del amor es de los más antiguos métodos de adivinación. Ellos son diferentes de una manera muy particular respecto a otras herramientas de adivinación - se centran principalmente en las opciones positivas y de inspiración que están abiertas pero no visible para el ojo humano. Las tiradas del Oráculo del amor son casi como las alarmas-que despiertan la mente de los muchos aspectos positivos de la vida y les enseñan cómo seguir adelante con la positividad y la claridad de la visión.




Hay muchas maneras en las que las cartas del oráculo pueden ser utilizadas. Pueden pertenecer a un individuo o a una pareja, que todo depende de quién está sacando las cartas y la forma en que se reparten las cartas por la razón de la interpretación. Estas cartas o tarjetas pueden dar respuestas a las preguntas y todas se pueden relacionar a todos los aspectos de la vida: las relaciones, lugar de trabajo, los viajes, explorar las cuestiones en relación con los amigos, parientes, hijos, padres, compañeros de trabajo, y, el amor de su vida. Existen diferentes formas en que las cartas se dibujan; poca gente elige el método draw 3 porque sienten que les da una idea de su pasado, el presente y el futuro de la vida. Pocos otros muchos más cogen cartas, entre 10 o 12 - y esto depende de la cantidad de cartas en la propia tirada. Una cubierta completa del oráculo del amor se compone de al menos 64 cartas y cada una de las cartas es inspiradora y única.

Cada una de las cartas robadas o cogidas pueden hacer referencia al manual que acompaña a la tirada y a la interpretación que se haga en consecuencia. Las tarjetas o cartas se analizaron sobre la base de si son oráculos del amor, oráculos del trabajo u oráculos de la vida. A veces, dibujando una sola carta podría proporcionar una respuesta a la pregunta que la persona tiene en el dibujo de la carta. Estas cartas son, posiblemente, el más subjetivo entre herramientas de adivinación y también son los más inspiradores. El hecho de tener la actitud positiva es el objetivo principal de las cartas que los hace diferentes del tarot u otras tarjetas y métodos de adivinación.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y oráculo del amor


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...