Oráculo del amor. Carta los Amantes

El Oráculo del amor y los amantes

El tema de la carta de los amantes es el mensaje fundamental del Oráculo del amor y de las druidas. Para llegar a la plenitud, al propósito, significado, iluminación y a la total estima como individuos, necesitas ir más allá de los confines del yo. Cuanto te enamoras y haces el amor, si eso es lo auténtico, te abres entonces a algo más que a ti mismo.

El verdadero amor te abre a la vida y al ser de tu amado, pero cuando lo haces tanto por ti como por tu pareja, se abren a algo más. Se abren a lo divino y precisamente por eso, el amor tiene semejante poder espiritual en su sustancia. El amor exige entrega y la entrega exige elección, si encuentras esta carta durante la lectura, puede señalar que ha encontrado un amor semejante, dependiendo de su posición en la tirada. Si aparecen en el pasado puede señalar una preocupación excesiva por el antiguo amor.


Descubra a fondo el oráculo del amor



Si en el futuro, es señal de que encontrarás a tu amor después. Pero la aparición del naipe puede que no esté en absoluto relacionada con un amante. En su lugar puede representar el proceso de unión, liberación, éxtasis explicado y ofrecido por conocimientos tan diferentes como el taoísmo, el tantra, el proceso jungiano de individuación y el arte del druida. 

En el meollo de estas sendas descansa la comprensión de que uno de los grandes misterios de la vida es el de que el amor, exige entrega y esta exige acción. En todo momento de su vida tendrá que elegir; a menudo son acciones sencillas pero a veces son vitales y pueden provocar problemas sobre su existencia. Frecuentemente puedes recurrir al Tarot para que te ayude elegir en dichos momentos, pero el Tarot y el oráculo del amor está aquí para ofrecerte perspicacia. 


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y oráculo del amor



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...